Con los productos congelados a domicilio de Menjar a Casa tendrás una velada maravillosa

Con los productos congelados a domicilio de Menjar a Casa tendrás una velada maravillosa

Cuando quieres organizar una velada especial o simplemente quedar con los amigos, no es necesario gastarse mucho dinero, ni estar muchas horas en la cocina, porque cuando se trata de hacer las cosas bien, la anticipación tiene que predominar. Con los productos congelados a domicilio de Menjar a Casa tienes la solución para dejar perplejos a cualquiera, por la simplicidad de su preparación y por la calidad de su sabor, ya que el proceso de congelamiento que utilizamos para todos nuestros productos es óptimo, garantizando la conservación de la gran mayoría de sus nutrientes, su consistencia y sabor.

La gran variedad de productos congelados a domicilio que tenemos en Menjar a Casa, es la clave para que una tarde o una noche de reunión con los amigos o simplemente para algo informal sea todo un éxito, la sencillez en la preparación de todos nuestros productos está en que solo necesita unos minutos en el horno y listo.

También tenemos deliciosos platos preparados que no dejaran a nadie insatisfecho, por la frescura y conservación de sus sabores e ingredientes. Conoce nuestros productos sin gluten o nuestra panadería como la tortilla de harina que con muy pocos complementos puedes hacer unos maravillosos burritos.

Recuerda que si eres de Barcelona, Maresme, Vallés Oriental y Vallés Occidental, ¡llevamos tu compra a domicilio! Las entregas son en 48 horas y con un pedido mínimo 45€ ¡la entrega es gratuita! ¿A qué esperas? Haz tu primera compra.

Menjar a Casa

168 Comments

    • Avatar
      rimax
      Jan 2, 2021

      https://goo.gl/6ibZSn

      • Avatar
        Dec 30, 2022

TELEWIZJA CYFROWA WARSZAWA

Nowe oferty i promocje na terenie Warszawy oraz województwa mazowieckiego z bezpłatną dostawą oraz montażem anteny satelitarnej oferowanym przez autoryzowany serwis techniczny Canal+. Każdy instalator ma możliwość zaoferowania klientowi jednego z promocyjnych pakietów progrmowych w cenie już od 19.99 zł miesięcznie.

  • Avatar
    Jul 20, 2023

    < Prestashop 1.6 content MODULE -->

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code