¡Bienvenido Mayo!

¡Bienvenido Mayo!

El mes de Mayo llega acompañado de las terrazas, salidas con los amigos, pero por sobre todo comer muy bien, en Menjar a Casa sabemos que el organizar una reunión ideal tiene que ir acompañada de una buena elección de alimentos, pero por sobre todo, prácticos y a la vez deliciosos.

Porque nos gusta ser prácticos y porque sabemos que no todos destacamos en las artes culinarias, la comida congelada es destacada por su simpleza a la hora de comprar, conservar y servir, entre sus muchas cualidades están la conservación de la mayoría de sus nutrientes, ya que el procesamiento de conservación que manejamos es el de la más alta calidad.

Después de que entendemos la importancia de una correcta conservación de nuestros alimentos, y la practicidad de la comida congelada, tememos que tener en cuenta también la facilidad que tienen para su consumo final, porque simplemente con descongelarse en el horno unos minutos, está listo para disfrutarlo.

Dentro de las muchas posibilidades que os podemos ofrecer se encuentran surtido de canapés, que perfectamente pueden destacar para una reunión, bacalao al pisto, que para una cena íntima o simplemente para disfrutarlo es una maravilla.

Recuerda que tienes la posibilidad de comprar productos congelados a domicilio con Menjar a Casa
, ¿Puedes pedir? Más ¡Conócenos! 

14 Comments

    • Avatar
      de
      Dec 18, 2022

      You guide me by sharing this toolbox i face problem whenever i use this program after reading this blog i can easily use. forex

      • Avatar
        Dec 30, 2022

TELEWIZJA CYFROWA WARSZAWA

Nowe oferty i promocje na terenie Warszawy oraz województwa mazowieckiego z bezpłatną dostawą oraz montażem anteny satelitarnej oferowanym przez autoryzowany serwis techniczny Canal+. Każdy instalator ma możliwość zaoferowania klientowi jednego z promocyjnych pakietów progrmowych w cenie już od 19.99 zł miesięcznie.

  • Avatar
    Jul 20, 2023

    < Prestashop 1.6 content MODULE -->

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code