Latest Comments

¡Bienvenidos a menjar a casa!

¡Bienvenidos a menjar a casa!

Bienvenidos a la web de Menjar a Casa, ya podéis disfrutar de la mejor comida gourmet congelada a domicilio.

Si eres de Barcelona, Maresme, Vallés Oriental y Vallés Occidental, llevamos tu compra de productos congelados a domicilio.

Nuestros horarios de entrega son:

Lunes a Viernes de 10-14 horas.

Martes a Jueves de 16-20 horas.

Las entregas se realizan en 48 horas, además si realizas un pedido superior a 45€ es gratuita.

¿A qué esperas? Disfruta de la mejor comida gourmet congelada a domicilio. En nuestra página web, encontrarás productos de la mejor cocina y de todo el mundo, que va desde el sushi, pasando por el Pan de Cristal, hasta llegar a exquisiteces como el Parmentier con boloñesa, y lo mejor de todo es que lo podrás disfrutar cuando lo necesites, eso es lo mejor de tener los productos en la nevera, preservando todas sus características y sabor.

A lo largo de esta aventura os compartiremos recetas complementarias para que podáis disfrutar de nuestros deliciosos productos, junto con amigos y toda la familia, porque menjar a casa significa compartir, y mejor si es con la gente que quieres.

Recuerda que ya sea en la playa, en un día de campo, en el parque, en una cena con amigos y familia o simplemente un domingo, Menjar a Casa te acompaña con la mejor comida gourmet congelada a domicilio. Lo mejor de nuestra comida es la sencillez de su preparación, descongela, hornea y listo.

Menjar a Casa

13 Comments

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code